¿QUIÉRES VENDER CROMOS ANTIGUOS?

Las colecciones de cromos antiguos son un producto al alza en el mundo del coleccionismo. Si tienes en casa cromos antiguos de futbol, series de televisión o películas, juguetes … contacta con Artgemtoys y consigue un dinero extra de manera facil y sencilla.

cromo maradona
cromo star wars

CONTACTA PARA VENDER TUS CROMOS ANTIGUOS

¿Porqué vender cromos antiguos?

Si tienes una colección de cromos de los años 70-80-90 en buen estado se puede decir que tienes un tesoro. En la actualidad, el coleccionismo de cromos, revistas o álbumes está en auge. De esta manera, todas las personas que guardan cromos de estos años pueden sacar un dinero extra con estos recuerdos de su infancia. 

El estado de los cromos es fundamental a la hora de tasar cromos, de esta manera, los cromos que están sin pegas son más valorados que los pegados. Además, si el cromo está sin doblar o sin arrugas su valor aumenta considerablemente.

Cromos antiguos más valorados

En España, los cromos de futbol son sin duda de los más valorados. Tener un cromo de Messi de la colección «Megacracks» o alguna edición rara o con fallo en la fabricación puede ser un autentico pelotazo para el vendedor. Estas rarezas consiguen aumentar el valor de los cromos de manera considerable. De esta manera, el cromo de Tenderesi se vendió  del álbum 1975-76 se vendió en 1.17€. pero, ¿quién era Tenderesi?. Se trata de un cromo fantasma, de un portero argentino del Racing de Santander sin minutos ni partidos ni rastro en Internet.

Beneficios de vender cromos antiguos en Madrid

Todas aquellas personas que tengan en casa cromos antiguos, revistas o álbumes y quieran sacar un beneficio por ellos están  en el mejor momento. Gracias a estos cromos podrán obtener un dinero extra, ya que el mercado de coleccionismo de estos artículos está en auge.

Si quieres vender tus cromos antiguos en Madrid, en Artgemtoys tasamos tus artículos a un precio ajustado al mercado, pagando en el acto y al contado.

CROMOS, ALBUMES Y REVISTAS ANTIGUAS