¿Porqué comprar una Game Boy Original?

Comprar una game boy originalLa consola de Nintendo, Game Boy, fue lanzada en Abril de 1.989, aunque la llegada a  España fue 21 de Enero de 1991. Desde el principio fue una revolución en la forma de jugar. Por este motivo, a día de hoy, todavía es una consola muy atractiva para las generaciones que jugaron a la consola portátil de Nintendo.

A continuación citamos una serie de curiosidades sobre Game Boy.

Comprar una gema boy, una inversión garantizada

El precio de lanzamiento de Game Boy en España fue de 8.990 pesetas, alrededor de 55€. Hoy en día, dependiendo del estado de la consola, se pueden encontrar por un precio mucho más elevado. Conservar una Game Boy en buen estado y una buena colección de juegos puede ser una buena fuente de ingresos extras.

game boy, a pruebas de golpes

La consola portátil de Nintendo, al igual que el mítico Nokia 3310, era famosa por su dureza. Cuantas veces no se habrá caído una Game Boy y seguir funcionando a la perfección. Incluso se hicieron pruebas para comprobarlo. Os dejamos un video no apto para nostálgicos.

Batería eterna

La batería de Game Boy consta de 4 pilas AA. Esa batería le daba una gran ventaja sobre la competencia y fue uno de los motivos de su éxito.

tetris, la llave del éxito

En su primer año las ventas de Game boy fueron relativamente bajas, 4 millones de consolas vendidas. La llegada de Tetris fue el impulso definitivo en las ventas de la consola. La venta del Pack de Consola más Tetris fue un autentico éxito para Nintendo.

Pokemon, la segunda vida de Game Boy

Cuando parecía que el catálogo de juegos de Game Boy tocaba a su fin, aparecieron dos juegos que le darías una nueva vida. Fueron estos dos juegos, Pokemon Rojo y Pokemon Azul, los que devolvieron a la Game Boy al primer puesto en las ventas de consolas.

Si tienes una Game Boy en casa y quieres ganar un dinero extra en Artgemtoys te la tasamos. Si por el contrario quieres comprar una Game Boy, juegos o accesorios, te dejamos el enlace a nuestra tienda online

Dejar un comentario