VENDER CROMOS ANTIGUOS ES UN BUEN NEGOCIO, SACA PROVECHO A TUS RECUERDOS

Desde hace muchos años, la compra de sobres cromos de series de televisión, de películas, deportes o juguetes, es una tradición. De esta manera, la ceremonia de pegarlos en el álbum, cambiar los cromos repetidos o ir al rastro de Madrid o a otros mercadillos a comprar los que nos faltaban era casi una obligación para los niños de los 70 u 80. Al ser una afición tan extendida en esos años, hoy en día, muchos de los niños de esos años conservan sus álbumes de cromos en perfecto estado buscando los cromos de esos años para completar sus colecciones valor de los cromos antiguos no para de subir y vender cromos antiguos se ha convertido en un gran negocio.

EL VALOR DE LOS CROMOS ANTIGUOS

El mundo del coleccionismo tiene sus propias reglas, y a veces, para personas ajenas esta afición, es difícil comprender el importe pagado por ciertos cromos. La rareza o la dificultad para conseguirlos es la principal característica a la hora de fijar su precio. De esta manera, en los casos en las que se ha producido un error en la fabricación, se editaba el cromo de manera errónea, o simplemente, el cromo no debió ser fabricado, el valor de estas piezas es considerable. 

Un ejemplo es la temporada 77/78 de la liga de futbol. De esta temporada se fabricaron cromos del Real Oviedo estando en segunda división. De esta manera, los cromos que han ido apareciendo se han vendido por 1400-1500€.

DONDE VENDER CROMOS ANTIGUOS

A la hora de vender los cromos y álbumes es recomendable buscar el asesoramiento de un profesional. De esta manera, además de obtener un precio justo, la venta se hará en un entorno de seguridad y confianza.

Si estás interesado en vender tus cromos antiguos, en Artgemtoys nos encargamos de tasártelos y pagarte al contado. Puedes poner en contacto con nosotros por teléfono, mail whatsapp y concertamos una cita para ver tu colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *